A Year Without Rain ya Salio!

21 Sep

El CD Musical de Selena Gomez & The Scene ya ha salido!, hoy 21 de Septiembre, me siento tan feliz!, es asombroso como pasan los dias, Selena Gomez ha reflejado su madurez y responsabilidad en este disco, en mi opinion este disco es mejor que Kiss & Tell, no puedo esperar a comprarlo Original en las Tiendas de CDs con sus DVD Bonus y mas usted puede comprar el CD aqui, desde el iTunes por Dolares. My canciones favoritas son “Off the Chain”, “Summers Not Hot”, “Spotlight”, “Sick Of You”, “A Year Without Rain” y el Primer Single “Round And Round”, naturalmente me encanta todo el CD, pero esas son las que escucho mas!

Ahora bien, si has comprado el disco y  ya lo escucho, no dude en enviar su comentario. Y nos dicen en los comentarios, ¿Cuál es tu canciones favoritas y la canción que crees que debería ser el próximo único basado en su popularidad? Tambien pueden ver un Interview (Selena Gomez Talks ‘A Year Without Rain,’ Loving ‘Jersey Shore’ & Friendship With Justin Bieber at Radio Disney Take Over.), que le hicieron no hace mucho a Selena y si te haz perdido el Live Chat de ayer chequealo aqui🙂

¡Compra AYWR en iTunes!

3 comentarios to “A Year Without Rain ya Salio!”

  1. anonimo 21 septiembre, 2010 a 12:00 PM #

    cuanto saldra la deluxe la amo ya vengo juntando la plata hace rato!!!
    ♥♥🙂

  2. Sergio2791 21 septiembre, 2010 a 3:27 PM #

    Buenas!!! yo me lo compré a las 12.10 de esta misma mañana, no paro de escuchar el disco, en el coche, en casa, en todos lados, la amo a ella y amo este disco, para mi es mejor que kiss & tell, y ayer en el live chat demostró porqué es la mas querida, es narutal como la vida misma y siempre es ella, es lo que mas admiro y amo de ella ( y su fisico obvio ), en fin no se que mas decir, disco increible, y deseando que actue en madrid para poder verla de nuevo… TE AMO SEL!!!
    si alguien quiere agregarme o la que escribe pues aqui dejo mi e-mail: Sergio2791@hotmail.com
    un beso para todos!

  3. ara 21 septiembre, 2010 a 8:58 PM #

    ayyy …. MANHANA ME COMPRO EL ALBUM !
    ME ENCANTA , Y LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN SON LAS QUE MENCIONASTE !
    BEESOS !

Responder

