Selena Gomez en el Cover de Latina Magazine!

7 Sep

Selena es la nueva portada de la edición de octubre de Latina Magazine!, es la segunda ves de Selena Gomez en el cover de Latina Magazine, ella se ve tan Hermosa, luciendo un Vestido Dorado, le luce Perfecto!, Puedo decir que este es mi Favorito CoverShoot, no espero mas a que salgan las fotos, y si usted tiene las Scans, no dude en donarlas a traves de un Comentario :)!, Y ademas Selena Gomez Scene tiene una Exclusiva para todos sus fans!, El cover de las revista esta totalmente en HQ si nada de Marcas, espero que disfruten pero siempre dando el Credito a nuestro sitio!

La estrella del canal Disney de Wizards of Waverly Place habla para latina sobre la construcción de su carrera, encontrar el amor, y lo que está en su lista de tareas pendientes. Selena dice a Latina que atenta a cada movimiento de la carrera: No sólo voy a abofetear a mi nombre en algo… Yo quiero ser realmente apasionada de todo lo que hago, así que es todo sobre la sincronización.

La superestrella de 18 años de edad, está lanzando su segundo disco este mes y ya cuenta con una línea de ropa, pero dice que no tiene prisa para crecer: “Tengo 18 años, pero siento que todavía estoy 15. Me siento muy joven de corazón, y yo todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantar y rockear.”

Selena reconoce que todavía es demasiado joven para entender las complejidades de una relación:
“Nunca se sabe cuando estás en el amor a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que le guste estar en Familia, divertirse mucho, y hacer muchas cosas.”

Selena también comparte con la Latina su deseo de aprender el español:
“Realmente tengo que aprender mi lengua. Practico, pero puedo entenderlo mejor que puedo hablar ello.” Ella agrega, que ella no piensa que usted tiene que hablar el español con soltura para ser ‘una verdadera “Latina” al principio hice pero entonces comencé a ver a toda esta gente que me aceptó independientemente del hecho que no hablé ello.

Responder

