A Year Without Rain Music Video hace su Premier este Viernes!

25 Ago

No puedo esperar mas para ver el Video de A Year Without Rain y el CD!, Selena Gomez no compartió un Mensaje por su Facebook diciéndonos sobre la Premier del Video Musical de A Year Without Rain, Sel nos dijo:

Hola todos– Eh estado en un descanso en Wizards durante la pasada semana y en realidad no hice nada lo cual ha sido fantástico. Mi nuevo vídeo “A Year Without Rain” se estrena este viernes en Disney Channel y ya puedes pre-ordenar el pack entero del álbum autografiado en www.selenagomez.com

2 comentarios to “A Year Without Rain Music Video hace su Premier este Viernes!”

  1. maria camila 4 septiembre, 2010 a 2:37 PM #

    quiero saber el correo de el face si lo tinen por favor pasenmelo soy una gran fan de ella y me encanta esta pagina no sabia cuando se estrenaba por favor quiero el face de ella y el video me encanto

Responder

