Wizards Of Waverly Place: SpellBound

19 Ago

Hay un nuevo juego de Nintendo DS que sale este otoño, con base en el Disney Channel espectáculo, “Wizards of Waverly Place”. El nuevo juego se llama Wizards of Waverly Place: Spellbound.

El nuevo Videojuego de Wizards of Waverly Place para Nintendo anunció Wizards de Waverly Place: Spellbound, los jugadores podrán llevar sus habilidades Asistente al siguiente nivel para saber qué pasó con un vestido diseñado por Alex Russo que desaparece justo antes de su desfile de moda grandes. Los aficionados pueden jugar como sus asistentes favoritos en formación – Alex, Justin y Russo Max – al interactuar con personajes familiares y lugares de exploración de la serie, incluyendo la estación de Waverly Sub, Tribeca Prep y otros.

Los jugadores completarán varios puzzles y superar los obstáculos con hechizos en los objetos y personajes. Los aficionados podrán mover y la congelación de los objetos, a su vez a sí mismos en un hámster, los viajes a velocidad turbo y mucho más. Además, los jugadores pueden vestir Alex en 25 equipos de colección y competir en desafíos asistente de bonificación.

Disney Interactive Studios, dice el nuevo videojuego estará disponible este otoño. Sé un fan de Disney Channel en mi casa, que probablemente lo añada a su lista de deseos de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: