Una Nueva Entrevista a Selena Gomez!

31 Jul

Aca una Entrevista Traducida, hecha por Daily News, dejandonos un nuevo Asombroso Photoshoot de Selena Gomez por el Fotografo Xanthos de Daily News!, Tambien pueden visitar Esta pagina para ver la Fotos que publico el Facebook Oficial de Dream Out Loud y Chequear la Ropa en la Tienda!, y ademas valla a la Pagina de los Teen Choice Awards y vote por Selena Gomez!

En su nueva película, usted juega a la más vieja hermana, Beezus. ¿Podría usted relacionarse con el carácter?
Pienso que cada muchacha adolescente entiende lo que Beezus examina. Ella es muy responsable y admiro esto. Cuando yo era más jóven yo siempre quería a por favor mis padres. ¿Quise venir a casa con un dibujo asombroso o la pintura asombrosa o algo y decir, ” usted está orgulloso de mí? ” Esta familia es muy similar a mi familia. Los niños quieren impresionar a los padres y los padres van a decir que ellos gustan lo que sus niños crean incluso si esto es la cosa mas fea.

¿Cómo trató usted de impresionar a sus padres?
Siempre que yo mirara un concierto por televisión, yo siempre decía que quise que la gente estuviera de pie y aplaudieran para mí. Entonces yo escribiría canciones y los realizaría para mis padres. La lírica era terrible, la materia sobre el cielo y corazones y amor. Pero siempre, mi familia se levantaría y aplaudiría.

Ustedes tienen 18 años pero usted juega a uno de 15 años en la película. ¿Era resistente?
Tuve que ajustar mi mirada. Me llevé sostenes deportivos para un adulan la mirada. También tuve que ser realmente incómodo en mi piel, que es en realidad difícil para mí de hacer. Había veces cuando el director me recordaría actuar menos cómodo. La escena de beso era en particular torpe. ¿Significo, no recuerda usted, ser 15 y el teniendo una muchacha se arrugan? Es de humillación, embarazoso y terrible.

¿Visita usted Ciudad de Nueva York mucho?

Sí hago. Me gusta Nueva York. No el calor, desde luego, pero soy de Texas, entonces le estoy acostumbrado. Voy al Restaurante de Patsy a tener la pizza porque esto es donde me dicen Frank Sinatra fue. Y amo a Frank Sinatra. Y luego voy a la Cafetería de Suerte y tengo algún chocolate caliente.

¿Cuál es su consejo para los neoyorquinos jóvenes que quieren hacerse estrellas de cine?

Usted tiene que ser apasionado. La cantidad de reacción negativa en este negocio le trae abajo tanto que le tiene que gustar esto para hacerlo. Por suerte, me gustan mi música, mi espectáculo, mis admiradores y mi línea de ropa. Mi pasión hace todo mereciéndolo a pesar de la reacción negativa.

Su línea de última moda golpea el baja a mediados de julio. ¿En qué los estilos son usted?
Gusto fluir los vestidos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se parece a vaqueros, pero es en realidad leotardos. Quiero hacer la ropa que cada uno puede llevarse y nunca irá del estilo.


Responder

