Selena Gomez nos Deja un Mensaje por Facebook!

28 Jul

Selena Gomez nos dejo un Mensaje por su Facebook, un Mensaje que a Todos nos Deja impactados, Sel tubo que Cancelar otro Concierto y Reprogramar un Concierto, Aca tenemos el Mensaje de Sel!

Hola chicos, por ahora estoy seguro que la mayoría de ustedes saben que mi voz se ha ido y que tuve que cancelar algunas de mis próximos espectáculos. Después de mi gira promocional 2 semanas con Joey empecé a sentir dolor en la garganta de hablar demasiado. Tan pronto como llegué a casa me fui a ver a mi médico y me dijo que yo había dañado mi cuerdas vocales y que tenía reflejo ácido (probablemente a partir de las salmueras). Él me puso en la medicación y me quería ver dentro de unos días. Cuando volví a mi voz se había vuelto mucho peor. Él me dijo entonces que tuve que cancelar mis espectáculos y guardar reposo vocal durante una semana. Me sentí tan horrible que no podía realizar. Le pedí al doctor que me diera más medicamento para que me dure a través de estos espectáculos, dijo que si iba podría perder mi voz por completo y tienen un daño permanente. Tenía que darse por vencido y se compromete a no ir, pero yo lo conforman. Estamos haciendo lo mejor que podemos volver a programar todos los espectáculos y que voy a hacer una de 2 horas para conocer y saludar en cada ciudad que me perdí cuando vuelva a la ciudad. También estamos tratando de ver quién estaba pensando en venir a la muestra para que podamos dar a todos los boletos para los shows reprogramados. Lo siento de todo esto y realmente espero poder verlos a todos cuando estoy mejor.

El show en Columbus, OH ya ha sido reprogramado para el 06 de noviembre.

La muestra que se han cancelado son:

Feria del Estado de Delaware 7/28/10
Lilith Fair Tour en Holmdel, Nueva Jersey 7 / 31 y Hartford, CT 1.8

Lo siento, lo siento, lo siento. : (
Te quiero a todos mucho y no puedo esperar a verte. Gracias por la comprensión. Significa mucho.

Sel

Recuperate Pronto Sel!

2 comentarios to “Selena Gomez nos Deja un Mensaje por Facebook!”

  1. marian 28 julio, 2010 a 12:45 PM #

    jajaja tu n ers sele no naci ayer sabes

    • Moises 28 julio, 2010 a 12:45 PM #

      Y quien te dijo que soy Sel?

      Porfavor, ya dejen la Spam!

Responder

