Selena Gomez Trabajara junto a Katy Perry!

27 Jul

Segun un Informe de Splash News Selena Gomez trabajara junto a Katy Perry para su nuevo disco A Year Without Rain!

El nuevo álbum estrella de Disney Selena Gómez contará con una colaboración con Katy Perry. 

La Chica California, Katy Perry cantará en una de las pistas de Selena, según los informes.

Gómez, cuya nueva película Ramona y Beezus acaba de golpear cines en los EE.UU., dijo a Hollywood Life: “Katy Perry me dio una canción, y lo hizo coros en él.

“Toda la experiencia fue realmente divertido.”

El nuevo álbum de 18 años de edad, se titula Un año sin lluvia.

Ella dijo: “El título hasta el momento de mi álbum – Quiero decir, estoy esperando que se pegue – es Un año sin lluvia, es básicamente una de mis canciones favoritas del disco.

“Es un poco obtuve una danza más para sentirse bien y sentirse fantástico, me encanta, es diferente; (es) el tipo de muestra mi crecimiento de mi música”.

Los Wizards of Waverly Place estrella parece muy entusiasmados para que todos puedan escuchar su nuevo disco.

Ella pié: “Ah, no puedo esperar a que el yall a ver / escuchar todas las cosas nuevas!”

Fuente: Splash News

Responder

