Fotos de Selena Gomez en sus 18!

25 Jul

Aca las Fotos de Selena Gomez con 2 Pasteles Gigantes!!, junto a su Familia celebrando su Cumpleaños, Selena Gomez se ve tan Hermosa junto a algunos Amigos y junto a Su Banda, The Scene!!, Aca las Fotos!

5 comentarios to “Fotos de Selena Gomez en sus 18!”

  1. angela2000 25 julio, 2010 a 3:47 PM #

    selena eres lamejor escribeme en mi email eres la mejor feliz cumple ojala enn mi cumple estarias tu pero tya se que los sueños avessses mo se asen realidaad xxxddddd

  2. angela2000 25 julio, 2010 a 3:48 PM #

    la mejor me encantan tus canciones eres la mejor te adoro la mejor me encccanta tu voz y tu musica te adoro xao xxxxxxxxxxxddddddddddddddddd

  3. seeeeeeeeeel 25 julio, 2010 a 5:51 PM #

    seeeeeel te adoro lo se todo sobre ti eres wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se todo .. incluso cree un test en internet sobre ti fijate si se cosas .. te adorooooooooooooo

  4. seeeeeeeeeel 25 julio, 2010 a 6:06 PM #

    eres la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ssssss eeeeeeee l eeeeeeee n n aaaaaaa
    s e l e n n n a a
    ssssss eeeeeeee l eeeeeeee n n n aaaaaaa
    s e l e n nn a a
    ssssss eeeeeeee llllll eeeeeeee n n a a

    ttttttt h eeeeee b eeeeee ssssss tttttt
    t h e b e s t
    t hhhh eeeeee bbbbb eeeeee ssssss t
    t h h e b b e s t
    t h h eeeeee bbbbb eeeeee ssssss t

    lo ves sel ? yo te adoro y me e pasado media ora y me e perdido mi 3º serie favorita por aser esto para ti miralo y ppiensa te ofreseran mas pero tus fans te adoran en tu serie te ofresen mas por otras cosas pero tus fans te ofresen tiempo, amor … nunca te vallas de disney que se que tienes intenciones

Responder

