Selena Gomez para un Articula de LA Times!

22 Jul

LA Times ha echo un Articulo entorno a Selena Gomez, dejandonos un Nuevo Photoshoot de Selena Gomez, Selena Gomez en la Foto se ve Estupenda, Felicitaciones a Selena Gomez otra Ves!, Te Amamos Sel!

Jueves, Selena Gómez cumple 18 años, oficialmente entrar en la edad adulta. Pero en lugar de fiesta, que estará ocupado trabajando, promocionando su nueva película “Ramona y Beezus”, que se estrena el viernes y ofrece su primer papel real.

A decir verdad, Gómez ya ha estado actuando como un adulto por un tiempo. Hace cuatro años, ella comenzó a filmar “Wizards of Waverly Place”, la exitosa serie de Disney Channel sobre una chica con poderes mágicos que la ha impulsado a los primeros lugares de estrellas adolescentes. Hoy en día, al igual que otros jóvenes potencias de Disney, se ha convertido en una marca financiables: Ella tiene una línea de ropa, está a punto de lanzar su segundo álbum y es un embajador de la UNICEF.

Ahora llega su nueva película, basada en los amados hijos de Beverly Cleary libros, en la que interpreta el personaje literario icónica Beezus Quimby. Ella eligió el proyecto porque ella sentía que era un vehículo apropiado para familias, que sea accesible a su base de fans.

“Quería algo que era perfecto para mi público. Yo no quería hacer nada que era demasiado fuera del riel todavía”, dijo Gómez la semana pasada, sentado en un remolque en la parcela CBS, donde sólo había filmado un aspecto que cantan en “America’s Got Talent”.

Fuera hacía un remolque así que Gómez saludó al grupo de admiradores que venían en busca de su diario en el Vancouver, Canadá, conjunto de “Ramona y Beezus”, dijo el director de la película, Elizabeth Allen.

“Habría cientos de niños esperando fuera set todos los días con estos ojos que no había visto realmente antes”, dijo Allen, quien reconoció que durante el proceso de fundición, en realidad no estaba al tanto de poder de las estrellas de Gómez. La primera actriz audicionó para el papel cuando ella tenía 15 años, cuando ella no estaba “tan popular”, dijo el cineasta. Pero la película tuvo mucho tiempo para obtener luz verde, explicó Allen, y por el tiempo que estaba listo para lanzar Gómez, el adolescente había opción en otras películas que trabajar.

“Y ella eligió esta, que no fue un día de pago grande, y es una función de apoyo”, dijo el director. “Creo que muchos otros niños en su situación hubiera tomado el dinero y el papel principal, pero ella sentía que había un árbol genealógico de la propiedad, y ella nunca había estado en una película. Ella quería trabajar con un reparto de alto calibre [incluyendo a John Corbett, Ginnifer Goodwin, Josh Duhamel y Bridget Moynahan], y disfrutar de todas sus habilidades. ”

Al explicar por qué se decidió a tocar la parte más pequeña de Bea – un adolescente estudioso, que está continuamente avergonzada por su hermano pesty, Ramona – Gómez sonaba sorprendentemente práctico.

“Cualquier función en este punto yo estaba realmente agradecida de tener, y esta es mi primera función de teatro, así que quería asegurarme de que realmente aprendí y estaba en mi mejor comportamiento”, dijo ella, obedientemente firmando un montón de disparos a la cabeza de su propia brillante que se daría a los aficionados. “No es que yo no estoy siempre.”

Gómez, está claro, es en gran medida producto de la máquina bien engrasada Disney. Rara vez parece que va fuera de los libros, sonriendo mientras se refuerza constantemente lo agradecida que está por todo lo que ha dado y por el apoyo de su afición. Ella le gustaría modelar su carrera cinematográfica después de la de Rachel McAdams, quien es conocido por elegir papeles en proyectos de alto perfil y se las arregla para permanecer fuera del centro de atención sensacionalista.

Su pasatiempo favorito, dijo, es ver repeticiones de la serie televisiva “Friends”. Y ella se siente “desesperado” sin su madre, que había Selena, cuando tenía 16 años y ahora es su manager.

Y, sin embargo, ella no se ve como la chica buena de la escuela de Miley Cyrus.

-No, nunca quise ese título. No quiero que el título. No quiero ningún título “, dijo, haciendo girar un anillo de gran tamaño alrededor de su dedo. “Sé que he dado en llamar las cosas varias veces, pero no aspiro a ser eso. Siempre he, siempre decía que yo no soy perfecto. Soy humano. Me pongo furioso. Me pongo triste . tengo todas esas emociones, pero al igual que para evitar que a mí mismo. ”

Una persona que Gómez dejó cerca de ella era su co-estrella de Joey King, el 10-años de edad, quien interpreta a Ramona.

“Mis amigos estaban un poco celosos de que tengo que pasar el rato con Selena, pero yo estaba como, ‘Chicos, ella es sólo una persona normal como nosotros,” dijo King.

Las hermanas de ficción se convirtió rápidamente en el set estrecha y salía los fines de semana, después de dormir fuera de casa y hacer carreras a Starbucks en sus pijamas. Para su cumpleaños, en vez de ir de compras con sus amigas, el rey optó por llevarla a Gómez conseguir su orejas perforadas por primera vez.

“Yo estaba como, ‘Me siento un poco extraño que un 10-años de edad se ha convertido en mi mejor amigo, pero bueno, voy a ir con él'”, rió Gómez.

Pero en cierto modo, su fuerte vínculo con el rey no es tan sorprendente. Después de todo, la protagonista joven a la edad de muchos de sus seguidores de Gómez.

“Estoy plenamente consciente de donde había empezado, y que es de Disney Channel,” ella dijo. “Son lo que me dio todo, en cierto modo. Y me encanta que mis fans. Significan muchísimo absoluta para mí. Así que cuando hago mi música o ir con mi linea de ropa o elige los papeles, todo se trata de asegurar que puede ir a verla. “

Responder

