Boston.com Redacta Datos de Ramona And Beezus y una Pequeña Entrevista para Selena Gomez!

19 Jul

Boston.com estubo con Selena Gomez preguntandole sobre que es lo Bueno y que hace ella con su Familia, Boston.com tambien una Redaccion de Ramona And Beezus y se le Pregunto a Selena Gomez por las Estrellas de Ramona And Beezus:

“La familia” es un estribillo familiar para la actriz y la estrella de pequeña explosión Selena Gómez. Lo que poco tiempo de inactividad ella tiene, ella dice, le gusta gastar (pasar) “sentándose sobre el canapé, mirando películas, comiendo la comida basura, solamente (justo) relajándose con amigos y familia” o leyendo (el libro corriente: Sundays at Tiffany’s by James Patterson (Los domingos en Tiffany por James Patterson.)” Soy amable de un romántico desesperado cuando esto viene a la lectura, ” ella dice).

Cuando ella está nerviosa o ansiosa, ella da vuelta a su mamá para el consejo. Ella juega a la más vieja hermana seria y dulce en su nueva película, Ramona sumamente amistoso de familia y Beezus, (basado en las novelas clásicas por Beverly Cleary) que golpea teatros el 23 de julio. Y ella no está lista aún a dar vuelta lejos de los admiradores más jóvenes que todavía la aman como Alex Russo sobre Disney Wizards Of Waverly Place (Los Hechiceros/Magos de Waverly Place). ” Soy todavía solamente (justo) una niña yo misma, ” dijo ella en una entrevista ayer. ” Yo no haría un papel no me siento cómodo haciendo o que mi audiencia no sentiría la vista cómoda.”

 Su coprotagonista Joey King no se preocupa de tender la mano a una más vieja audiencia solamente (justo) aún, tampoco. Su 11o cumpleaños es al final de este mes, y ella se deleita en las semejanzas entre ella y su carácter, la hermana-niño maldita Ramona. “Tengo una imaginación grande como Ramona, y la misma personalidad como Ramona también, ” dijo ella sobre el teléfono. ¡” Y tengo hermanas, justo como Ramona, y tengo animales domésticos!”

La película dibuja de siete de los ocho libros de Ramona Quimby icónicos de Beverly Cleary – aunque no Beezus y Ramona, el primero en la serie, que fue publicada en 1955. ” Necesitamos líneas de historia más maduras, y quisimos echar a más viejo Ramona que podría llevar la película, ” dice el director Elizabeth Allen en una declaración. ” Ramona en Beezus y Ramona es la edad 4, y el teniendo uno de 4 años lleva la película no se sintió realista. “(En la película, Ramona tiene 9 años.) Joey comenzó a leer los libros después de que ella fue echada como Ramona, pero Selena los lee atrás en la escuela primaria, y haciendo Cleary orgulloso era uno de sus objetivos. “Hicimos nuestra tarea y trabajamos realmente con fuerza para ser verdaderos a los carácteres. Pienso que esta película va a ser una experiencia de familia de diversión. “Los carácteres han sido favoritos ya que ellos fueron presentados en su primer libro, Henry Huggins, en 1950, y ellos resisten el paso del tiempo.

 “No ‘modernizamos’ las historias, ” dice Allen. ” Beverly Cleary nunca fechó los libros y tuvo la intención para la mayor parte de ellos de jugar un año aparte, más bien que la década que ella tomó entre la escritura de cada uno. “

 Tan, aun cuando un poco de Ramona reserve tienen más de 50 años, las actrices de nuestros días podrían relacionarse con sus partes. Ramona no es ” con miedo de dejar flojo, no con miedo de fallar, y ella persigue sus sueños, ” dice Joey. En una trama que parecerá verdad para muchos en este día y la edad, la familia afronta problemas financieros que Ramona quiere ayudar solucionar. “Ella solamente (justo) trata de ser un niño bueno y echar una mano con la familia, pero sus payasadas locas la consiguen en el problema, ” indica (advierte) Joey.

 Ambas actrices pillan a la necesidad de conquistar los sentimientos de miedo, nerviosismo, y la ansiedad. Hablando en el teléfono solamente (justo) las horas antes de la presentación de un premio en Miami, Joey dice, ” me hago nervioso todo el tiempo. ¡Soy amable de inquieto sobre esta noche! Mi mamá dice que el teniendo un sentimiento dentro de usted no es mejor que ningún sentimiento. ¡Lo termino, digo ‘ ¡Eh!! ¡Esto es lo que gusto hacer, y esto es la diversión! ‘Solamente (justo) tengo que terminar mis miedos. Yo clase de los parecidos aquel sentimiento. “

 “Que me ayuda debe usar aquellos sentimientos, ” añade Selena. ” Cuando me hago realmente nervioso me gusta hablar de ello o preguntar a mi mamá que hacer. “

 La lección más grande para niños que tratan con la adversidad, Selena dice, es aquel ” Todo pasa para una razón, y dentro de cada problema hay una lección que usted puede aprender. ” No esté con miedo que la gente se ría o se reirá de usted, seguirá su pasión, y guardará (mantendrá) su familia cerca. “Al final del día, la familia es todo que usted tiene, ” dice ella.

Responder

