Otra Entrevista por MomGolic

18 Jul

Una Entrevista muy Hermosa que les Hace MomGolic a Selena Gomez acerca de su Familia, chequeenla!:

momlogic: Selena, no tienen hermanos en la vida real … ¿cómo fue que Joey King como su hermana pequeña en la pantalla?

Selena Gómez: Joey era asombroso e increíble. Aprendí mucho de ella. Ella no tiene miedo!

ml: ¿Puede decirnos acerca de tu relación con tu mamá?

SG: Es la más fresca mamá en la faz de la Tierra – cada decisión que he hecho, ella ha estado allí en cada paso del camino. La admiro y todo lo que ha pasado. Ella es como mi mejor amigo.

ml: ¿Tu mamá apoyar su decisión de ir a actuar?

SG: Mi mamá siempre me apoyó en todo lo que quería hacer. Yo quería ser maestra, entonces yo quería ser un meteorólogo … fue 100 por ciento de apoyo. Siempre he elegido mi propia ropa para las audiciones, y ella estaba bien con eso. Ella me dejó tomar mis propias decisiones y nunca me empujó hacia ninguna parte.

ml: ¿Tienes consejo para las madres de los adolescentes que no se llevan tan bien con sus hijos?

SG: Se trata de escuchar a los demás. Hable con sus hijos primero y realmente escuchar lo que tienen que decir. Es cuestión de comunicación! Eso es lo que realmente nos ayudó. Al final del día, no importa qué, ella es su familia y ella no te va a amar menos!

ml: Joey, ¿cómo fue trabajar con Selena Gómez?

Joey King: Ella es tan dulce! Tuve el mejor tiempo de trabajo con ella. Ella se compara con mis hermanas en la vida real, excepto que no se pelean tanto!

ml: ¿Cuáles son algunas de las cosas que usted y sus hermanas en la vida real acerca de la lucha?

JK: Luchamos cosas acerca de estúpido que no tiene sentido! -Vamos a ver que – no, yo no he terminado con eso! ” O eran mostrar a alguien un mensaje de texto o un video y quería verlo … cosas así.

ML: ¿que haces y tu mamá se llevan bien, Joey?

JK: Yo y mi mamá se llevan mucho. Al igual que Selena, dijo, es cuestión de comunicación. Nos hablarlo. Si estás enfadado por algo, sólo tienes que decirle todo lo que sientes. Hablamos de ello … que resolverlo de esa manera!

ml: ¿Su madre apoyó su carrera de actor, Joey?

JK: Ha sido un gran apoyo. Sin ella, yo no estaría donde estoy hoy y yo no habría conseguido “Ramona y Beezus”.

ml: ¿Por qué las madres llevar a sus hijos a ver “Ramona y Beezus”?

JK: Es una película realmente conmovedora – y es todo acerca de las relaciones con la familia. Ellos recibirán una gran carcajada!

SG: Tiene muy buenos mensajes en él. Hay muchas cosas que los padres y los niños pueden hablar después de la película.

Responder

