Selena Gomez para KidzWorld

17 Jul

Selena ha estado insistiendo en que ella está sola ahora y nos dijo que ella va a celebrar su cumpleaños número 18 próximo por tener una barbacoa con amigos hogareño. La morena talento también acaba de concluir su largometraje, Monte Carlo, en la que co-protagoniza con Leighton Meester de Gossip Girl, Katie Cassidy y Monteith Regocijo de Cory, y derrama algunos secretos establecidos y habla de su nuevo video musical. Pero primero, Bea!

Kidzworld: Hutch Dano de Zeke y Luther juega su novio Henry en la película. ¿Había trabajado con él antes? ¿Llegaste a tener voz en su casting?
Selena: En realidad una prueba para mi show [Wizards] un par de veces. Es amigo de Jennifer [Stone] lo que vendría en mi juego y pasar el rato. Así, cuando consiguió el papel, me texted y fue como ‘hey, me dieron el papel “y yo estaba como’ Oh, Dios mío. Estoy tan feliz “. Entonces, yo realmente lo pasamos muy bien con él. Fue bueno tener a alguien que conocía y era cómodo.

Kidzworld: Ramona, nueve años de edad, tiene una gran imaginación y no vivir la vida por el libro. ¿Le gustaría que a su edad y, si es así, usted todavía?
Selena: Sí, absolutamente. Quiero decir que yo sigo siendo un niño, pero no del todo. Me encanta ser tonta y disfrutando el hecho de que no tengo responsabilidades en mi casa. Definitivamente me siento como que puedo ser un niño.

Kidzworld: Para los niños que no han leído los libros o visto la película, ¿por qué es tu personaje llamado Bea? Un nombre tan raro.
Selena: Cuando era pequeña, ella no podía decir lo que se convirtió Beatriz Bea.

Kidzworld: Tiene sentido. ¿Fue la guerra de agua en la película (chicos vs chicas) tan divertido como parecía o que sólo hay que secar, luego se mojan y disparar una y otra vez?
Selena: No se tiene que secar y vuelva a disparar. Lo hicimos al final del día y todo el mundo tan competitivo. Estábamos realmente luchando por lo que fue realmente divertido. Hacía frío en Vancouver en el momento. Todavía era temprano la primavera y nos especie de congelación. Me sorprende que nadie se enfermó.

Kidzworld: ¿Quién ganó?
Selena: Yo pienso lado] Josh [Duhamel ganó porque fue por la borda por completo con ella. Chicos son manera más competitiva.

Kidzworld: ¿Cómo te pareces a tu personaje Bea y como son muy diferentes de ella?
Selena: Yo soy el responsable de que tengo mi trabajo y soy profesional lo mejor que pueda estar en el set, pero creo que me parezco más a Ramona en el sentido de ser un poco libre. Bea es un poco demasiado auto-Creo que participan. Ella está constantemente queriendo complacer a todos a su alrededor y ella misma debe abarcar un poco más.

Kidzworld: ¿Fue Joey King, que interpreta a su hermana pequeña Ramona, familiarizados con su trabajo en “Wizards” y su música cuando te conocí?
Selena: Si, ella era fan de mi programa, que es un cumplido, pero nunca dejar que una vez (por ser un fan) en el camino que fue muy bonito porque yo estaba allí para hacer mi trabajo. Al instante me hizo clic con ella y ella era un placer trabajar con ellos. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos ahora.

Kidzworld: Usted no tiene una hermanita en la vida real, pero, después de hacer esta película, ¿qué consejo le daría a los niños y adolescentes que tienen una pequeña hermana o un hermano que les está volviendo loco?
Selena: Yo diría que cada persona es diferente y creo que debe abrazar el lado bueno. Al principio de la película, (Ramona y Beezus) se centran en todas las partes negativas de los demás. Las hermanas mayores por lo general odian el hecho de que «están en mi habitación” o “que están robando esto o aquello ‘. Sólo debería mirar en todas las grandes cosas como la forma de Bea aprendido a ser un poco más libre y Ramona, un poco más responsable. Por lo tanto, se trata sólo de sacar lo mejor de uno en el otro.

Kidzworld: La película es deliberadamente tratando de ser intemporal, al no tener todos los que usan una gran cantidad de tecnología moderna. Nadie es enviar mensajes de texto o correo electrónico. Tiene un aire retro. ¿Fue reconfortante para uno o sólo un poco raro?
Selena: Es refrescante, por supuesto. Yo no llevaba el “en” ropa de moda. Yo andaba en ropa cómoda, las cosas normales que las niñas de 15 años de edad se desgaste. Yo no tenía un teléfono celular, no pod i-y fue tan refrescante como una parte de ese mundo.

Kidzworld: ¿Quién en el reparto fue el mayor bromista y lo que tiran en todo el mundo?
Selena: John Corbett (quien interpreta a su padre en la película) y lo hermosa que quería hacer era constantemente para despistarnos. Así que en medio de una escena, si era mi cobertura (cámara en ella) se levantaba la camisa y ser como “mira mi paquete de seis!” o que había tirar cosas en nosotros que era bueno porque tiene grandes tiros reacción de mi parte y Joey en eso.

Kidzworld: Su Ronda Ronda y el vídeo se muestra como mucho más maduro y sofisticado niña de La Femme Nikita espía. ¿Sabía usted deliberadamente quiere parecerse menos a un adolescente y más como una “mujer” en el que uno? Realmente lo disfruté.
Selena: Oh, gracias! Es sólo tipo de bromas. Se supone que es un tema s ’60 ‘por lo que se supone que ser divertido y estamos tratando tan difícil de ser graves, pero fue muy divertido para vestir así. Los talones (bombas Louboutin muy alto) no tener que correr en el, sin embargo.

Kidzworld: En la Ramona y Beezus banda sonora es “Vivir como si no hubiera mañana”. ¿Ha seleccionado que uno o escribirlo?
Selena: Querían hacer una canción para la película y yo no tenía tiempo para ir al estudio a escribir uno. Escogí esta canción porque me pareció que tenía un mensaje concreto de esta película. La familia se encontraba en una situación difícil, pegajoso y financiera vivido cada día al máximo porque sabía que iba a ser quitado de nosotros. Estábamos en movimiento y entrar en un mundo completamente diferente, así que creo que es un gran mensaje. Cada día debe ser una bendición.

Kidzworld: Usted acaba de concluir su película Monte Carlo. ¿Era una gran aventura con Leighton (Meester) y Katie (Cassidy)? ¿Tuvo usted un lugar favorito?
Selena: Creo que todos le gustaba París, pero también le gustaba Monte Carlo, porque cuando fuimos era más que una experiencia de unión para nosotros. Realmente aprendí mucho de ellos y fueron muy alentadores y grandes y la gente maravillosa. Había un montón de cenas y hablando niñas y helados.

Kidzworld: ¿Habrá un “magos” secuela de película de la TV?
Selena: Sí habrá. No sabemos cuál es la historia todavía. Nos estamos centrando ahora en volver a trabajar en la temporada 4 y creo que, en este momento, van a venir para arriba con un concepto fuerte de la segunda película. Queremos que sea una buena película, que envuelve a la fuerte temporada de arriba pero también deja espacio para la imaginación y el misterio de más. Por lo tanto, esperamos que va a ser más grande y mejor.

Responder

