Selena Gomez en Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2011 Official Coverage

16 Jul

Selena Gomez atendiendo a un Desfile de Moda, Beach Bunny Swimwear 2011, en Miami, Florida, junto a Kim Kardashian, en Mercedes-Benz Fashion Week de natación en el Raleigh el 16 de julio de 2010. Aca las fotos:

3 comentarios to “Selena Gomez en Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2011 Official Coverage”

  1. CreativeCupid 18 julio, 2010 a 2:52 AM #

    nice collecion………

  2. maria auxiliadora 3 agosto, 2010 a 8:14 AM #

    HOLA todo el mundo a mi me encata como canta selena a mi me gusta como es la forma de ser de ella si yo pudiera yo la conoseria a mi me encanta selena,demi,maili y los jonas en especial joe me encanta…!

  3. belen 23 octubre, 2010 a 3:58 PM #

    HAY SELENA SOY TU FANS NUMERO 1 Y CIEMPRE LO SERE NO ME PONDRE DEL LADO DE LA CHOTA PUTA DE MAILY SAYRUS TU DEFILAS MUIY BIEN ESA CHOTA DE HANNAH MONTANA ESTA SELOSA DE VOS Y QUE QUIERE ROVAR TU FAMA CUIDATE YO TE ESTARE APOLLANDO SELENA SOS LO MAXIMO MIYLI ES UNA PUTA LESVIANA DE MIERDA VOS TIENES UN NOBIO EXSELENTE MAILI TIENE UN NOBIO CON CARA DE OJETE ¡¡¡¡¡ TE ADORO SELENA ¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE SELENA¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

