Selena Gomez en los Cleo Magazine!

5 Jul

Selena Gomez fue la Exclusiva en la Revista Cleo, esta el la Edicion de Malasia y ademas es de Julio 2010, si usted Tiene la Entrevista, o desea Traducirla, Porfavor dejena en un Comentario Porfavor!!!!

3 comentarios to “Selena Gomez en los Cleo Magazine!”

  1. keyla 8 julio, 2010 a 8:46 PM #

    hola selena eres una fans mia muy grande cuidate besos te quiero mucho deseo un dia poder verte a si sea en mis sueños porque yo soy de colombia y estoy en mexico y tu en estados unidos a si que chao y si talvez as visto los demas mensajes que te e mandado e lo que importa en la vida no es el dinero si no el amor y la fe y con eso podemos derotar al mal yo soy cristiana att.. la colombiana si rima bueno eso no importa selena yo tengo 9 años te quiero quisiera ser rica como tu pero creo que falta mucho tiempo para que pase eso y esperaria que en ese tiempo que pase eso viniera Dios jesucristo,jesus yo a el no te imaginas como lo amo la gente al verte no deveria decirte hay dame un autografo ni gritarte pero sim mdebe alabar a dios .. attttttttttt……..keyla la colombiana

  2. keyla 8 julio, 2010 a 8:50 PM #

    te amo selena eres la mejor pero no tan mejor como dios att ………………………….. keyla la colombiana te quiero mucho pero nunca podre quererte como yo quiero a dios y talvez no me entiendas porque yo ablo español y no ingles pero estoy aprendiendo el ingles con ingles sin barreras y espero que me conoscas algun diaaaaaaaaaaaaaaa………………….. A si sea queme sueñes attt……. Keyla la colombiana colombia barrancilla

  3. keyla 19 julio, 2010 a 2:06 AM #

    te quiero selena gomez cuando puedas mandame tu correo a keyva01@hotmail.com

Responder

