Ramona And Beezus Promo!!!

2 Jul

Pues se esta Acercando la Pelicula, Ramona And Beezus empezo a sacar sus Promos por la TV en USA y Algunos Continentes que se van a Estrenar, Pues les Tengo una Pequeña Noticias, Pues Ramona And Beezus llegara a Latino America en Agosto!!!, Espermos que llege lo mas Pronto, Ya quiero Verla!!!

2 comentarios to “Ramona And Beezus Promo!!!”

  1. SOY FAN DE SELGOMEZ 3 julio, 2010 a 2:17 PM #

    Ya quiero que salga Ramona And Beezus para verla, tambien ya quiero ver Monte Carlo y que salga el nuevo album de sel para escucharlo, Selena Gomez es la mejor. Tambien queria decirte que me encanta tu web sigue asi..

Responder

