Articulo de Monte Carlo por People!

21 Jun

El sitio Web de la Revista “People” a redacatado un Pequeño resumen de lo que paso en el Album “Selena Gomez y el Set de Monte Carlo Filmando! – Parte 1!” People Redacta:

Las pequeñas explosiones de entrada lateral abiertas con un golpe de Selena Gómez, Leighton Meester y Katie Cassidy con la intención de evitar su viaje de grupo, vienen exclamando, bajando precipitadamente pasos. ¡El director, Tom Bezucha, grita ” el Corte!, ” y las muchachas se disuelven en risas tontas antes, las armas alrededor del uno al otro, reasumiendo sus sitios para el otro toman.

Esto era la escena en la Torre Eiffel temprano en la mañana del lunes como los disparos de Monte Carlo, una comedia romántica, la estrella de Glee, Corey Monteith, puesto para la liberación el próximo año.

Después de que siete semanas rodando juntos dentro de estudios de Budapest, un sobre la fuente de juego dicen la Gente, ellos no podían esperar para salir fuera – aún en cerca de temperaturas congelantes. ‘ Ellos realmente se ponen a lo largo realmente bien. Usted puede ver que ellos tienen gotten para ser amigos sobre esto… Esto se parece a un viaje así. Hay esta química y a veces es casi de complicidad, pero estas muchachas realmente adoran el uno al otro. “

Con París perdurable inusualmente bajas temperaturas, Cassidy (que viene corriendo descalza por las escaleras en un minivestido de flores, manteniendo los talones en la plataforma) fue inmediatamente ayudó a entrar en una parka por Gómez, mientras Meester estaba con ella por uggs.

trama de la película gira en torno a “uno de esos paquetes de viajes baratos a Francia que suenan demasiado buenas para creer – y resulta ser,” dijo otra fuente en el set, explica. Gómez, Meester de Gossip Girl y Tomado de Cassidy “se encuentran en uno de esos ‘No Time To tours perder’, con un hotel y terrible comida horrible, ya través de un caso de identidad equivocada, el viento en Monte Carlo en un baile.”

Monteith se une al elenco el próximo lunes durante dos semanas filmando en Mónaco.

Gómez, Meester y Cassidy llegó a París el sábado e inmediatamente se puso a trabajar: En el aeropuerto. Cámaras ya existían en la terminal del aeropuerto Charles De Gaulle 2E, ya que el trío llegó. Reflejo de la experiencia de millones de turistas, cámaras captó su llegada, Gómez en botas de vaquero y jeans, que lucha por volver a contactar con Cassidy en el carrusel de equipaje, tanto de reuniones Meester en un puente peatonal y luego su embarque Espirits falsos de bus tour Cuerpo de Tours.

Tomarlos a su cargo en el aeropuerto era popular comediante francesa Valerie Lemercier, quien interpreta a su anfitriona gira.

París el rodaje hasta el viernes en la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: