Nueva Propaganda de Disney Channel!

20 Jun

Se emitió en la República Checa una nueva serie de anuncios para Disney Channel, que cuenta con varios artistas de la canal en el muelle de Santa Mónica, bailando la canción está en la película Camp Rock 2 mientras que los anuncios se muestran en su serie. El anuncio es It’s On, y Selena y el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place estan en él!

2 comentarios to “Nueva Propaganda de Disney Channel!”

  1. candela 26 junio, 2010 a 11:19 AM #

    hola esta cancion esta re piola guauuuuuuuu como quisiera cantarla con ustedes anque vivo en la ante ultima ciudad federal entre rios mi sueño es que vengan a cantar y brillar aca les mando este poema si no te veo un minuto me parece un año veso mi tel:422334

  2. malux 15 septiembre, 2010 a 6:34 PM #

    ola selena soy tu fans numero 1 y bueno te quiero decir que ers la mejor de todas ezas chavas la neta es que eres buena cantante y buena actris,bueno me despido y te deceo que sigas si endo la misma con esa alegria de buena actris🙂

Responder

