Selena Busca Novio, Amoroso y que lo haga todo Por ella!

9 Jun

Una nueva entrevista concedió Selena Gómez en torno a su vida amorosa. Esta vez la revista Tiger Beat revela a una Selena honesta en torno a sus anhelos en la vida amorosa. Quiere un chico totalmente enamorado de ella según dijo.
‘Me encanta conocer gente nueva’, dijo Selena Gomez. ‘Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de un cuento de hadas’.Todos saben que Gómez estuvo ligada sentimentalmente con Nick Jonas y Taylor Lautner, dos de los chicos más asediados de la actualidad, pero en la actualidad no tiene pareja. ‘Me di cuenta de que tengo que rodearme de gente que me haga reír’, sostuvo.

Ahh, Que linda Selena Gomez, Jajaja! (:

Una respuesta to “Selena Busca Novio, Amoroso y que lo haga todo Por ella!”

  1. der nikolaus 19 junio, 2010 a 1:44 PM #

    I cannot believe that this can be true

Responder

