Selena Gomez Dulce Venganza!

4 Jun

Editado: Sigan Votando!

Este mes la revista Bravo dedica mucho espacio a nuestra Selena. A parte los honores de la portada donde Selena Sale muy hermosa ,donde tambien hay una entrevista exclusiva de dos paginas. Aunque los redactores de Bravo hayan tenido la obligación de no hablar de “Nick Jonas” ella se ha mostrado muy amable y dijo: “tengo 17 años y pienso mucho en el amor, pero el siguiente chico al que deje mi corazón tendrá que merecerme” todo un programa de declaración.

El articulo titulado “La dulce venganza” nos habla de una nueva Selena donde “…las lagrimas y los lamentos no caben en su vida. Selena ha borrado a Nick de su corazón y ahora es la chica más feliz del mundo”. En el mismo numero de Bravo se habla también de su amiga del corazón Demi Lovato, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Miley Cyrus y como no.. de Justin Bieber y los Jonas Brothers en luca para el sello de calidad “JB”.

EN LA PAGINA OFICIAL DE LA REVISTA BRAVO SE PUBLICO EL SIGUIENTE ADELANTO DE LA EDICION :

” Sel ha pasado página y ya no piensa en Nick, ¡no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio! Además, calentamos motores para el mundial de fútbol con una entrevista a Casillas, ¡el mejor portero del mundo! Y por si fuera poco, te enseñamos la nueva competencia de Robert Pattinson, ¿quieres conocerle? ¿Cómo? ¿Aún quieres más? ¡Descubre el regalo de la quincena! ¡Sólo lo encontrarás en BRAVO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: