Nuevo Mensaje de Selena Gomez en el Facebook

10 May

Aqui les dejo el Mensaje que dejo Selena Gomez en su Facebook!

¡¡Qué es las probabilidades …… hoy me gradué del instituto y conseguí mi diploma!!!!! También filmé mi ceremonia de graduación en la película próxima Monte Carlo. Tan de un modo extraño fui capaz de experimentar una graduación oficial, LOL. ¿Cómo hace cada uno? ¿Cuáles son sus proyectos para el verano? Señorita usted todos y yo pondremos al día otra vez pronto.

Felicidades Selena!

2 comentarios to “Nuevo Mensaje de Selena Gomez en el Facebook”

  1. yasmin 22 mayo, 2010 a 10:51 AM #

    hola selena felicitaciones te quiero muchisimo …………………………….selena tu me puedes alludar con mi sueño verdad es q quiero ser cantante pero mi mamà no tiene el dinero suficiente para alludarme sera q me puedes alludar yo no te voy a defraudar si por favor alludame selena quiero cantar con tigo yo se que tu no me vas a decir q no porque eres la mejor selevriad del mundo te amoooooooooooooooooooooooooo soy tu mayor fans si me vas a alludar comunicate a este numero 0426:3293899 este es el telefono de mi mamà dile q eres selena gomez la de la televicion y q me vas a alludar a cantar para q ella me avise te espero no me defraudes por favor soy yasmin de 14 años de edad

  2. yasmin 22 mayo, 2010 a 10:52 AM #

    alludame a seguir mi sueño por favor de cantar

Responder

