Selena Gomez en Budapest!

6 May

Selena Gomez escribio una Carta en su Facebook, que ya se Encontraba en Budapest y a Dejado 2 Fotos.

Ella dijo:

Hola a todos—

Sólo quería que le envíe todos una actualización de Budapest. Por fin comienza el rodaje de ayer para Monte Carlo los últimos dos o tres semanas han estado aprendiendo a jugar al polo y conseguir mi acento británico a la perfección. El elenco es increíble y estoy muy listo para iniciar este proyecto. Budapest es absolutamente magnífico y la gente aquí es muy amable. Echo de menos la casa de un lote sin embargo y estará listo para volver a Estados Unidos cuando el proyecto esté terminado, me siento como que se han ido para siempre.

También he estado trabajando en mi segundo disco cada fin de semana y en caso de que tengo que verlos antes de que termine el año, no puedo esperar a que ustedes aquí en este álbum. Creo que podría estar haciendo un par de conciertos en Europa, mientras que todavía estoy aquí, pero nada ha sido confirmado aún voy a dejar que ustedes saben tan pronto como sea estoy seguro. He estado recibiendo actualizaciones sobre cómo el registro ha estado haciendo en el extranjero y creo que las cosas han sido un éxito, así que sólo quería agradecer a todos ustedes tanto así que para promocionar el álbum, espero venir a tocar algunas canciones para ustedes pronto.

Para aquellos de ustedes en el sitio, obviamente, ha puesto en marcha http://www.selenagomez.com estamos constantemente haciendo cambios para hacer el sitio mejor cada día. Para los que no de ustedes en selenagomez.com ha puesto en marcha y es el mejor lugar para ir para las actualizaciones sobre todo lo que he pasando más fotos exclusivas y videos.

Soñar en voz alta se lanzará en K-Mart en 01 de agosto y tenemos una página de Facebook haciendo que será hasta pronto.

Yo debería estar de nuevo en los EE.UU. justo a tiempo para el lanzamiento de Ramona y Beezus que sale en los cines 23 de julio.

También quería desearles a todos de la madre un muy Feliz Día de la Madre, y si su pegada en lo que a tu madre, puede visitar
http://inspiredgifts.unicefusa.org/site/PageServer?pagename=ig_atWork_mothersday
y usted puede comprar una Madre-Bebé-Pack y ayudar a la madre de todo el mundo en nombre de su madre.

He añadido algunas fotos de mí aprender a jugar al polo y se han convertido en el mejor amigo de mi caballo Ariel es el caballo blanco y tiene tanta personalidad. Bueno voy a comprobar de nuevo en cuando puedo espero que todos estén bien y se están preparando para el verano.

Gracias a todos mucho y no puedo esperar a hablar más pronto.

Amor Sel.

Aqui las Fotos: Editado 2 Fotos Mas

Responder

