Selena Gomez habla sobre lo Chicos!

4 May

Estrella de Disney Selena Gómez está creciendo cansada de los muchachos que son demasiado asustados como para perseguirla. En una carta a un fan, Selena se queja que está harta de ser tratado como una sentencia de cárcel de potencial.

“Tengo 17 años”, le escribe a su fan. “Por el amor de Cristo, sólo porque yo no quiera ir inmediatamente a la cama con un chico, no quiere decir que no quiero ser un poco perseguida.”

Selena confirmó que no hay nada entre ella y Nick Jonas. Ella dijo que Nick había nada como su tipo que se entienda y se respete por completo. Es por eso que ella parece estar tan cerca de él. “Es un chico que también es un amigo en quien pueda confiar”, escribe.

Entonces Selena entra en detalles un poco más. Ella revela que ella desea para experimentar con un chico. Particularmente en el arte de besar.

“Si me gusta un chico de esa manera a continuación, seguro, yo quiero que me bese mucho, mucho”, dice. “También me puede tocar un poco también. Pero no demasiado. No este año. Quizá pronto eh. Cuando este lista”.

Fuente: Spoot Time

3 comentarios to “Selena Gomez habla sobre lo Chicos!”

  1. l,ola 4 mayo, 2010 a 8:54 PM #

    esoOo dijo selena O.O ???????

  2. carlos 4 mayo, 2010 a 10:58 PM #

    asi es selena defiendace ust es un ser humano y tiene que ser tratada como una gran mujer ust es un regalo del cielo

Responder

