Selena Gomez dice: Muchas Gracias!

16 Abr

Aqui les dejo un Mensaje que Selena Gomez Posteo en su Facebook, dando Gracias a sus Fanes por dejarla sentir como se siente en su Casa.

Dice el Mensaje:

España, Francia, Reino Unido, Alemania — Muchas gracias a todos por hacerme sentir como en mi hogar mientras estuve en mi tour promocional. Sacar mi disco siempre fue un sueño para mi, realizar el tour en el mundo para el álbum y conocer a mis fans tambien era parte del sueño, no puedo expresar cuan gratificante fue para mi experiencia, para mi álbum, para el tour, en general todo para USTEDES… Espero que todos hayan disfrutado del disco, no puedo esperar para volver a verlos y hacer mas shows!

America — He tenido un gran tiempo en Europa, pero extraño mi casa, mucho. Estoy muy emocionada para comenzar a trabajar de nuevo y no he podido escoger un mejor lugar pra vivir mientras filme la pelicula pero no puedo esperar para volver y ver a mi familia, friends y fans!

El reto del mundo — Espero visitarlos muy pronto para poder conocerlos a todos y conocer todos los hermosos lugares que hay por ahi.

Muchas gracias por su continuo amor y apoyo, significa mucho para mi el poder hacer lo que amo hacer y les agradesco por ello. Ustedes son los mejores fans. POR SIEMPRE.

Estoy por ir a Budapest para trabajar en mi nueva aventura… mi pelicula “Monte Carlo”!! Estoy bastante emocionada por conocer el cast y comenzar en esta gran pelicula. No se cuanto acceso al internet tendré mientras este fuera, pero trataré de hacer lo que mas pueda para mantener el contacto , trataré de enviarles fotos tambien. Muchas gracias de nuevo y los veré en Julio.

Los amo con todo mi corazón, muchas gracias de nuevo por todo lo que hacen por mi!

Sel.

Responder

