Mas de Selena Gomez en Radio Disney TakeOver

11 Abr

Aqui les dejo un Pequeño Fragmento Traducido cuando Selena Gomez estuvo en Radio Disney TakeOver!

“Cuando una persona que llama Radio Disney Selena señaló que los comentarios sobre la amistad eran” profundas “, reveló Selena a Ernie D:” Yo no soy simple. Creo que soy tan complicado como puede llegar, para ser honesto. Yo sobre-analizar las cosas. Constantemente estoy pensando en lo próximo y lo que el futuro es más que simplemente disfrutar, que es mi más grande lección. Necesito encontrar a alguien que me puede calmar de eso, porque estoy constantemente en todas partes. ”

“En cuanto a su éxito de Disney Channel, Wizards serie de comedia de Waverly Place, Selena dijo Ernie D, ‘En el show, me gustaría estrella invitada como a mí mismo. Me gustaría estar en mi show como Selena Gómez sólo por diversión. Henrie David [ ] y yo estábamos hablando acerca de esto y realmente pensé que sería divertido si Justin era un gran fan de Selena Gomez … Nosotros queremos que eso ocurra sólo porque sería muy bueno jugar con. ‘

“En respuesta a la pregunta de una persona que llama Radio Disney sobre su visita en Europa, Selena dijo:” Estoy emocionado de visitar París porque me han dicho que es romántico, así que probablemente se sentirá muy solo. Pero, será divertido! Se divertido ir estar allí y experimentarlo, así que voy a estar emocionado por eso. “

“Por lo que ella está mirando adelante a la mayoría de la vida en general, Selena dijo:” Tengo muchas ganas de crecer y aprender. ”

“En cuando viaje / visita mientras está en Europa, Sel respondió:” Me encanta ir justo y ser libre, así que donde quiera que me lleve. “

Responder

