Traduccion de Bliss Magazine

9 Abr

Este Post esta Muy Largo todavia no Encuentro la Función de “Leer Mas”. Espero que puedan Disfrutar el Post esta muy Bien echo! Ademas Acuerdense de Visitar a una Pagina Amiga: http://GabrielElingerMusic.Wordpress.com/

B: Bliss Magazine

S: Selena Gomez

B: Usted y Taylor Swift estaban más cerca el año pasado. ¿Cómo está ella como amigo?
S: Es como una hermana para mí, porque ella es más vieja y es una gran inspiración en mi vida. Nuestra amistad tiene todo que ver con la honestidad y estamos siempre allí para uno a otro. Nos encanta salir a tomar yourgut, o quedarse en casa y no hacer nada para reírse de cosas tontas.

B:
Aún puedes ver Demi, también?
S: Por desgracia nuestros horarios están muy ocupados y no podemos salir tanto como antes de salir. Pero la ayuda iChat!

B: Le pedimos a Demi si este año lo haría un dueto juntos y ella nos dijo que se le pregunte. ¿Crees que esto puede suceder?
S: Eso sería increíble! Ella tiene ese estilo rockero y soy un poco más femenina, entonces podríamos añadir una a otra.

B: ¿A quién más echas de menos cuando se está lejos de casa?
S: Extraño a mi familia – que es difícil que se mantenga alejado de ellos, pero por lo menos tengo mi equipo a mantenerse en contacto con todo el mundo. Mi mamá va a todos lados conmigo, y, en general, así mi padrastro.

B: Es usted muy estrecha con su madre. ¿Cuál fue el mejor consejo que jamás te di?
S: Me dijo que cuando lo que estoy haciendo no es legal, tengo que parar. Me encanta lo que hago, entonces no parece funcionar, pero ella siempre me recuerda que tengo que disfrutar.

B: ¿Crees que has madurado mucho desde que el video de burlarse de Miley?
S: Sí, totalmente. Durante su adolescencia que están en constante cambio – todos los meses me siento una persona diferente, a decir verdad. Estoy creciendo y tratando de averiguar quién soy. Me parece cool e interesante y loco tomar una imagen de ti mismo, mira eso y decir: “Wou, yo soy diferente.”

B: En su Apología música que no quieres hablar del dolor por haber cambiado. ¿Ha cambiado tu forma de ser antes?
S: Cuando escribí esta canción que realmente estaba pasando a través de él. La canción habla de cambiar todo de ti por otra persona, y eso es lo que hice. Casi pierdo mi familia y amigos a causa de ella – que era completamente diferente y pasaba todo el tiempo con esa persona. Esto no fue una cosa muy buena. Es importante recordar quién eres y mantener su individualidad. Esta es la lección que aprendí después de todo.

B:
Usted y Taylor Lautner fueron vistos juntos en Vancouver el año pasado cuando los dos estaban filmando – que siempre fueron buenos amigos?
S: Sí, lo amo de verdad. Creo que es un amor y un caballero. Soy un gran fan de Crepúsculo, también.

B: ¿A quién tienes una caída en este momento? Hemos oído decir que usted tiene un pequeño aplastamiento Logan Lerman …
S: [Risas] Yo fui a ver tu película Percy Jackson y el Ladrón de Lightning dos veces en el cine. Creo que Logan es muy talentoso …

B:
Uno se cansa con la especulación de los medios de comunicación constante, especialmente acerca de la relación con los rumores de Nick Jonas?
S: Usted tiene que encontrar una manera de lidiar con ella porque viene con el territorio. Pero estoy contento con él y con plena conciencia que la gente diga lo que significan. Pero más tarde en el día, mis verdaderos fans y mi familia y amigos sepan quién soy realmente. Estoy muy agradecido por todo lo que tengo. No puedo creer que puedo ir y escribir mucho todos los días que hace que las familias reír, y tengo un álbum que puedo hacer una gira y tocando con mi banda, The Scene. Todos los días me siento como la chica más afortunada del mundo.

B:
¿Sufres con alguna inhibición?
S: Nunca me gusta mostrar mis oídos. Cada vez que me puse el pelo recogido, me aseguro de que están cubiertos. Si me ves mirando confianza en la alfombra roja o en eventos, es por qué me encanta escuchar a Ella Fitzgerald y Frank Sinatra, mientras me estaba preparando. Me relaja. Por el momento estoy en la colchoneta, me siento tranquila. En realidad, no estoy tan confiado en la alfombra roja, siempre me plantean hacer lo mismo y nunca sabe muy bien qué hacer. Soy torpe!

B: Usted hacer mucho por la caridad y viajó a Ghana el año pasado. ¿Qué tipo de experiencia ha sido eso?
S: Soy un embajador de UNICEF, así que fui a África por una semana y podría hacer un trabajo. Este fue realmente un cambio de vida, la gente era increíble. Me di cuenta que no tengo absolutamente nada de qué quejarse después de ver lo que está ocurriendo allí. Para mí, esto me hizo ver mejor.

B: Usted será el lanzamiento de su línea de ropa, sueña en voz alta, este ano.Tem ningún estilo de Selena en ella?
S: Son la ropa que yo quería en una tienda y se inspiran en la ropa que he usado antes. Es, definitivamente, dibujado en mi armario, que yo uso y creo que mis fans usaría, porque son muy glam y femenina. Es piezas sencillas que son brillantes y hermosas, y la tela es suave debido a que son orgánicos.

B: Su primer single es Naturalmente, y hablan acerca de tener un trueno a sus rayos. Así pues, usted ha encontrado su trueno a sus rayos, o todavía buscando?
S: [Risas] No, yo estoy buscando ahora!

Responder

