La Revista Capricho habla de Dream Out Loud

2 Abr

Como dice en el Titulo la Revista “Capricho” Habla sobre la Nueva Linea de Ropa de Selena Gomez Dream Out Loud“, La Revista Redacto:

Después de Miley Cyrus y Emma Watson tienen sus líneas de ropa, es hora de que otro artista que nos gusta de riesgo como diseñadora de moda! Selena Gómez es ahora la firma de una colección en asociación con American grandes almacenes Kmart.

Apodado “Dream Out Loud” (algo así como “Sueña en grande”), la colección incluye piezas tales como camisas, chaquetas de punto, jersey chaquetas, bolsos y accesorios como bufandas y sombreros con flecos.

Los grabados, sobre todo de rayas, cuadros y flores, que tienen todo que ver con la forma Selena define la colección: “Es como si la moda vaquera de Texas para reunirse con el estilo del glamour de Hollywood boho chic”.

“Me encantan estas bufandas y collares largos y pulseras de agosto. La colección está cambiando constantemente, lo que es tan cool! Se me está cambiando “, dijo. La línea de Selena llega a las tiendas de EE.UU. en julio solamente, y no debería tener un precio más de $ 24!

Ademas, No se olviden de Visitar estos Post, Para mas Informacion de su Linea de Ropa y La sesion de Fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: