Selena Gomez en “Monte Carlo”

4 Mar

Selena, Ha confirmado por su Facebook Que hará un papel en “Monte Carlo”.

Esta es la Noticia:

Fox 2000 finalmente se reserva su largo viaje a Mónaco.

Disney Channel estrellas Selena Gomez está llamada a desempeñar uno de los tres papeles principales en comedia femme Tom Bezucha es joven “Monte Carlo”, mientras que un posible acuerdo es en las obras de “Gossip Girl” Leighton Meester.

Nicole Kidman está produciendo con Denise Di Novi y Alison Greenspan. Kidman también pueden desempeñar un papel de apoyo.

Bezucha, quien dirigió “The Family Stone” para Fox 2000, está previsto comenzar las lentes en mayo. “Monte Carlo” se rodará en Mónaco, Budapest y París.

Bezucha co-escribió el guión original de Maria Maggenti, la adaptación de una novela sobre un grupo de mujeres estadounidenses que zanja una decepcionante sin adornos de vacaciones en París y se hacen pasar por mujeres adineradas de vacaciones en Mónaco.

El libro, “Headhunters”, fue escrito por Jules Bass, conocido por sus especialidades Rankin / Bass animados.

Originalmente, Kidman se adjunta a la estrella, pero la secuencia de actualización – co-escrito por Bezucha y abril de Blair – ha puesto un giro más joven en la historia, con dos de los personajes de la universidad y uno acaba de salir de la escuela secundaria. Gómez jugaría el más joven de los tres.

Cada estudio es la búsqueda de propiedades más jóvenes femme película tras el éxito Boffo de una serie de películas impulsadas por mujeres, dirigido por la franquicia “Twilight”.

“Monte Carlo” promueve la naciente relación entre Fox 2000 y Gómez, que estrellas en el estudio de la próxima “Ramona y Bea”, basada en la serie de libros de niños más vendido por Beverly Cleary.

Fox 2000 está produciendo con Walden Media. Greenspan y Di Novi son los productores.

Gómez ha trabajado principalmente en televisión y es la estrella de la exitosa serie de Disney “Las brujas de Waverly Place.”

Meester tiene proyectos en función de varias de las obras, incluyendo “El Compañero” y “Love Don’t Let Me Down”, también protagonizada por Gwyneth Paltrow. Ambas películas se estrenará en los EE.UU. por Screen Gems.

Gómez es repped por CAA; Meester, por WME y el apalancamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: