NZ Entrevista Completa

28 Feb

Últimamente correr varios rumores acerca de Selena, diciendo que ella luchó con Demi, que es con Nick Jonas y Miley está celosa de …

Para aclarar todo esto Selena dio una entrevista telefónica para Radio NZ en Nueva Zelanda, donde dijo con tantas palabras que Demi tiene un gran significado en su vida y siguen siendo amigos. Lo que sucedió hace unas semanas era más que una simple lucha, todos los buenos amigos tiene uno.

Para Taylor Lautner, Selena se volvió más sexy del momento en hombre lobo fue un gran peso en su vida, pero ahora son sólo buenos amigos.

Y Miley? Como se dijo Selena, ella siente celos de Miley, sin embargo, está muy contento a su amigo fue capaz de lograr sus objetivos.

Y, por último, lo más importante … es que Selena sale con Nick Jonas? Selena esta pregunta no aclarar su respuesta: “Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía. ”

También haga preguntas como: ¿Cuál es tu banda favorita? Paramore. ¿Qué tienes para el Día de San Valentín? Millones de cartas y flores de mis fans. ¿Qué pasa con tu banda? Yo amo a mi banda, y yo apoyo, ellos son chicos y ellos me hacen sentir cómodo cuando me pongo nervioso que están aquí para ayudarme.
Me encanta mi vida, y entiendo que la atención está siempre a mi lado, observando todo lo que hago, pero eso no me afecta, yo no soy perfecto, soy humano, cometo errores, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Y al final de los entrevistadores preguntó para introducir su música, y ella dice: Hola Nueva Zelanda, este es mi nuevo single de mi álbum Kiss & Tell, la música natural. Disfrutar!

Responder

