Dice Selly que Talvez Haga un Dueto con Justin Bieber en Pop Festival

20 Feb

°Actualizacion°

°Selena Gómez y Justin Bieber están programados para realizar en un todo Pop Festival Con el día 20 de febrero. A pesar de que se ponen a cantar en un escenario por separado, Selena le gusta la idea de hacer un dueto con Justin en vivo en el concierto.°

°Actualizacion°

Selena Gómez habla de MTV sobre la posibilidad de hacer un dueto con Justin Bieber: “Estoy emocionado. Nos encantaría hacer. Estamos tratando de hacer que esto suceda. No sabemos todavía. Todavía estamos tratando de averiguar si hacemos algo juntos en el escenario. Esto puede ser una sorpresa, yo no lo sé. Estoy seguro de que es grande. Will probablemente su programa, simplemente estar ahí “.

Selena y Justin a cabo en el Pop-Con con Push Play, Mercy Mercedes, Care Bears on Fire, Nat y Alex Wolff y Sean Kingston. Selena añade: “Yo amo a Justin. Cuando empezó a venir de Canadá su manager me llamó y me dijo simplemente que él Justin me gustaría saber y que era un niño tan bueno. Y me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero protegerlo. Así que estoy siempre muy prudente con él, pero él es tan talentoso y tan dulce, entonces empezó a hacer nosotros queremos trabajar juntos. Ahora se ha convertido en uno de mis buenos amigos”

Haz Click Aquí Para ver el Video!

Responder

