Selena Habla Sobre Logan Lerman & Logan Sobre Ella!

18 Feb

NUEVO SITIO: http://selenaworld.fanfusion.org/

Para las que estan en contra de Selena, leer el Siguiente Mensaje: Gente que no se el Entiende…

Con Selena

Selena, en su última entrevista con Ryan Seacrest en Radio Kiss FM en Los Ángeles comentó Logan Lerman, protagonista de la película “Percy Jackson y los atletas olímpicos”, revelando que tiene un flechazo en el actor:

“Su nombre es Logan Lerman, él es un actor, y mantener mis palabras, será un éxito, con mucho talento”

Todos sabemos que Selly tiene un enorme delo disminución actor Shia LaBeouf (Transformers), a continuación, alquem pregunta si Logan es sustituir los chiítas en su corazón, ella contestó:

“I.. … No lo sé. Se está convirtiendo en el nuevo chiítas min ”

Ryan chistes y le pregunta si debe entrevistarse con él:

“Sí, no lo hace mensión mí, para que emita un loco después de lo que acabo de decir”.

Aquí El Video

Y… Ahora Con Logan

Y ahora, Logan Lerman, durante su entrevista en El Show de Bonnie Hunt, Bonnie comentarios sobre la entrevista de Selena, Kiss FM, de ser el próximo éxito:

“He oído algo sobre Selena, estoy muy halagado, estaba promocionando la película, porque estamos promoviendo Percy Jackson en más de 13 ciudades, un loco, 3 semanas, y recuerdo alquem decirme lo que había dicho, min en ella y me siento halagado, really cool

Chistes Bonnie, alabando a Selena y preguntándose por qué él no la llama para salir y se siente avergonzado. Salida de 5:07 pm:

30 comentarios to “Selena Habla Sobre Logan Lerman & Logan Sobre Ella!”

  1. Cristina 12 abril, 2010 a 10:26 PM #

    ash, la verdad no me gusta para nada estoooo, ojala Logan ni la pele, nada contra selena, pero ash….

    • Moises 13 abril, 2010 a 12:47 AM #

      Jajaja, Tranquil@ Que Selena Gomez y Logan No se le Han Visto Nada…

  2. lucero 14 mayo, 2010 a 8:35 PM #

    ps la verdad no m gustan qomo pareja el esta muy lindo para ella.

  3. yo e.e 30 mayo, 2010 a 12:09 AM #

    :3 ella esta bonita & todo eso pero con Logan no >.<

  4. FIC 30 mayo, 2010 a 12:12 AM #

    los 2 estan bonitos, pero se ven mas lindos cada qien por su lado

  5. durulupixpax 30 mayo, 2010 a 12:14 AM #

    A mi no me gustan juntos😀 >.<

  6. FIC 30 mayo, 2010 a 12:19 AM #

    los 2 estan bonitos , pero se ven mas bonitos separados
    no esqe agan unafea pareja ,pero se les nota mas su belleza separados -_-

  7. Fernanda 30 mayo, 2010 a 12:21 AM #

    >.< A mi no me gustan asi que esten juntos, me gustaria que no se pucieran, no tienen nada que ver por asi decirlo, ojala que cada quien por su lado pero amm esoq? nadie dice que se tienen que poner a fuerzas solo por que hablaron bien uno del otro, (:

  8. GraZZe 2 junio, 2010 a 7:14 PM #

    wow!! Logan si que es un bombom!! y no kiero fregarla pero selena no pasa nada , ni pasara nada tampoco con mi Logan .!!! pero en si ambos buenos actores,,:)

  9. criticadora 5 junio, 2010 a 4:11 PM #

    espero q a selena no le guste logan lerman xq el es mio y de nadie mas

  10. LAURA 10 junio, 2010 a 9:23 AM #

    Sabeis que pienso que es 1 de las mejores parejas conocidas son perfectos!!!
    logan es mi actors preferido y selena mi cantante preferida y me encanta saber que podria pasar algo entre ello
    (LOGAN ES SOLO repigto SOLO MIO)

  11. sofi 20 junio, 2010 a 1:54 PM #

    ese logan no es para selena ella se merece alguien mas,, alg mas mucho mas,,

  12. imane 22 junio, 2010 a 2:31 PM #

    logan es para mi
    solo mio
    es el mejor
    i love you

  13. Maryhello 30 junio, 2010 a 6:07 PM #

    los dos seran muy guapos y lo que querais pero logan lerman es solo para MI

  14. Aandy 2 julio, 2010 a 12:15 PM #

    Aaaaahh!! adoro esta pareja Lolena es mi favorita. cuando supe esta noticia olvide por completo Taylena XD!! adoro a Selena y a Logan..hacen la pareja perfecta son tal para cual

  15. yooo 14 julio, 2010 a 7:14 PM #

    mm pss no me gustta para nada esa pareja LOGAN LERMAN estta mui guapo y no le qeda a selena ,, sel esta bonita pero logan no es para ella no no no

  16. kikyo 28 julio, 2010 a 12:53 AM #

    – Groserias al Aire –

    • Moises 28 julio, 2010 a 11:27 AM #

      Auch, haber si te enseñan modales y no hagas Spam en nuestro Sitio, Gracias!.

  17. violeta 5 agosto, 2010 a 3:06 PM #

    aaaaahhh,no puedo creerlo Selena es una *Palabra Removida, Razon: GROSERA* se ha metido con Taylor Launter,Justin Bieber y ahora con Logan y saben tambien es una malagradecida porque primero les dice te amo y luego ya no te quiero yo ella todavia estuviera con taylor, justin,etc.Y lo que falta es que se meta hasta con un viejo

    • alondra 5 agosto, 2010 a 3:10 PM #

      Tienes razon

      • Moises 5 agosto, 2010 a 3:11 PM #

        ¿Acaso no eres la Misma, Violeta?, Deja el Spam Porfavor. El Admin tiene un Panel de Control con todos lo Mensajes y de donde Vienen. Y “NO” no tienes Razon, Jaja!!

    • Moises 5 agosto, 2010 a 3:10 PM #

      Igual, No es Problema Tuyo, Ella esta con quien ella Quiera.

    • Sol 9 agosto, 2010 a 3:12 AM #

      “Se ha metido” qué desubicada u_U!
      Y ya se aclaró que no “estuvo” con ninguno! Son sus amigos! y eso todos lo sabemos!
      No seas niña, y deja de publicar tonterías =/

      • Moises 9 agosto, 2010 a 12:41 PM #

        Gracias por Aclararlo!🙂

  18. Sol 9 agosto, 2010 a 3:08 AM #

    Pues yo amo NELENA!
    Pero no me parece que Logan y Selena hagan una bonita pareja! Se ven lindos de hecho =D

    • Sol 9 agosto, 2010 a 3:09 AM #

      Ups! “no me parece que hagan una mal pareja” quise decir =P!!!
      Se ven lindos n_n*

  19. majo 19 agosto, 2010 a 7:58 PM #

    super ellos hacen una linda pareja ya k
    logan lerman es mi actor faborito y selena
    gomez mi actriz faborita y la verdad es k
    se ven super juntos¡¡¡¡¡

  20. Diiaaniitha 3 octubre, 2010 a 5:42 PM #

    La verdad es que hacen linda pareja,pero prefiero mil veces Delena(para los que no saben quienes son,David Henrie y Selena Gomez,no se burlen porfisss jajaja,son mis gustos y los gustos se respetan jejeje).Solo estoy siendo sincera,ehh?Pero igual hacen linda pareja(Logan y Selena ehh?)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gente que no se les Entiende… « Selena Gomez Scene | Todas Las Noticias, Fotos y Mas en Selena Gomez Scene - 16 junio, 2010

    […] Jun No se que pasa con el Post Titulado Selena Habla Sobre Logan Lerman & Logan Sobre Ella!, desde hace meses, anda rondando unos Comentarios en Contra de Selena Gomez en la Publicación […]

Responder

