MTV News Habla Con Selena, Sobre Miley

18 Feb

Selena habló con MTV sobre la serie de Hannah Montana, Miley Cyrus: ‘Creo que ella está creciendo con el espectáculo, y esto es genial para ella. Y ella es vivirla tan hermosamente como puede, y creo que siguen aprovechando de ella, pero ella está lista para otras cosas. ”
Miley está dispuesta a tratar con las cosas más maduro ahora. Le dijo a Harper’s Bazzar: “Todo es tan dramática en el mundo. Mi trabajo es ser un modelo, y esto es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un mãe.Meu trabajo no decirle a sus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque todavía estoy tratando de que por mí mismo. Así que de mí es un poco egoísta. Sus hijos cometen errores, quiero comprometer o no. Esto es sólo la vida “.

Responder

