Selena Gomez Habla Sobre Miley Cyrus en MTV News

17 Feb

Selena habló con MTV sobre la serie Miley Cyrus en Disney Channel finalmente ha sido cancelado “, creo que está creciendo con el programa, y tengo una plataforma que es demasiado grande para ella. Y ella es vivirla tan hermosamente como puede, y creo que va a seguir llevando, pero ella está preparado para otras cosas “.

Miley está esperando para tratar con las cosas más maduro ahora. Le dijo a Harper’s Bazzar: “Todo es tan dramática en el mundo. Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser madre.

Mi trabajo no es decirle a sus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque todavía estoy tratando de que por mí mismo. Así que de mí es un poco egoísta. Sus hijos cometen errores, quiero comprometer o no. Esto es sólo la vida “.

Haz Click Aquí para Ver la Entrevista!

Responder

