Dream Out Loud de Selena Gómez!, Toda la Informacion!.

31 Ene

Como algunos Saben su marca de ropa se llamará ‘Dream out Loud’ y se concentrará en lo bello, femenino y bohemio. Selena Gomez se ha asociado con el diseñador Tom Generra Melillo y negocio de la moda veterano Sandra Campos para crear un eco-friendly, colección inspirada en la bohemia de las niñas, Women’s Wear Daily ha aprendido.

La línea contará con vestidos de bohemio, floral tapas impresas, jeans, faldas, chaquetas, e incluso algunos pocos accesorios, como sombreros y bufandas.

Dijo Selena dijo el jueves.

“Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos. Quiero que las piezas que pueden ser fácil vestir para arriba o hacia abajo, y las telas que se ecológicos y orgánicos son superimportant. Además, las etiquetas de todos los que tienen algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy buscando a enviar un buen mensaje “.

“Dream Out Loud de Selena Gómez” estara en las tiendas en el otoño de 2010.

Algunas Imagenes


11 comentarios to “Dream Out Loud de Selena Gómez!, Toda la Informacion!.”

  1. stephany 26 febrero, 2010 a 10:51 PM #

    ola emm donde se va a poder comprar su ropa y va estar en mexico su boutique???

    • Moisés 26 febrero, 2010 a 11:01 PM #

      No se Save si va a Estar en Mexico y Tampoco se Save Donde estara Situada su Boutique.
      Muchas Gracias Por Tu Comentario 😀

  2. dulce 28 julio, 2010 a 4:38 PM #

    SOLO QIERO SAVER SI TAMBIEN VA A ESTAR EN LIVERPOOL POR QE EES DONDE yO COMPRO LA ROPA :DDD

    • amarga 23 agosto, 2010 a 1:56 PM #

      no no estara en liverpool…
      lo siento amiga…
      no podras comprar tu ropa!! =(

  3. Ana 6 agosto, 2010 a 2:28 PM #

    Hola me encantaria saber si ya se sabe cuando va a estar a la venta en mexico la line de ropa dream out loud, vi en google unas imagenes de esta linea de ropa y me encantó la verdad estoy ansiosa por que venga a mexico sin mas ni menos les mando saludos

    • Moises 6 agosto, 2010 a 8:27 PM #

      No Tenemos Todavia la Minima Idea. Lo Sentimos.

  4. neret 29 agosto, 2010 a 2:03 PM #

    donde se puede comprar la ropa de selena gomez por internet?

  5. Emme 13 septiembre, 2010 a 1:26 PM #

    Hola, te consulto desde Argentina, obviamente esta ropa no llegara a mi pais, pero entre en la pagina KMart.com, y no veo que se hagan envios aqui… Alguna otra pagina que recomendar?? Gracias!!!

    • Moises 13 septiembre, 2010 a 1:27 PM #

      Realmente no sabemos. Lo Sentimos…
      Tal ves llegue a una tienda de Argentina.

  6. pepi 15 octubre, 2010 a 7:22 AM #

    en españa ( barcelona) donde puede comprar la ropa de la marca de selena??

Responder

